Han pasado varias semanas y todavía muchos quieren saber por qué Marcela Barnes dejó Panamá, para irse a vivir a Alemania, junto a su hija y su futuro esposo bávaro.
La expresentadora de televisión aseguró que ama su país, pero que se cansó un poco de la calidad de todo en Panamá. "Agradezco todo lo que me da mi país y mi gente, pero tenía planeada esta mudanza en 2016 y la pospuse por planes de desarrollo personal. Me pasó que me cansé un poco también de la calidad de todo en Panamá. Siento que nos gusta mucho lo chabacano y no conecto con eso honestamente. Aquí me siento feliz y en mi salsa".
Mire: Karen Peralta: 'Mauro ha sido un niño afortunado'
La también modelo, cree firmemente que siempre se puede empezar de nuevo, y siempre quiso darle también una mejor calidad de vida a su hija. "Tienes la decisión de permitir que el ayer defina tu presente, o empezar de nuevo . Yo creo en el poder del hoy y decido comenzar de nuevo hasta alcanzar".
Gracias a todos por sus buenos deseos. A veces da miedo, pero por ahí es. Aunque alejarse de su familia no ha sido nada fácil, debe avanzar.
Marcela tiene varios proyectos en puerta, pero está feliz de estarle dedicando tiempo a su hija.